Argentina, stamps issues in 2011.

Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011

Buenos Aires World Capital of Book 2011

Fecha de emisión: 16 de Abril de 2011


Viñeta: Perfil panorámico ilustrado de la ciudad formado con el nombre de la emisión "Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011". En el margen superior se nombran obras relevantes de autores argentinos, dentro de la silueta de letras, algunos sitios de interés literario y debajo detalle de los barrios porteños. Logotipo de Bs. As. Capital Mundial del Libro 2011.

Valor: $ 4 
 
XXXIV Reunión Consultiva del Tratado Antártico 50 Años de la Entrada en Vigor del Tratado Antártico

34th Antarctic Treaty Consultative Meeting 50th Anniversary of the Entry Into Force of The Antarctic Treaty

Fecha de emisión: 16 de Abril de 2011


Viñeta: Témpano chico perteneciente a un desprendimiento de glaciar muy antiguo.

Valor: $ 2 

Viñeta: Pingüino de vincha – Pygoscelis papua. Científico instalando un GPS para realizar medidas geodésicas en la Antártida.
Complemento de la Hoja Block: Banderas de los países que participan del tratado Antártico. Fotografía de una Escúa antártica – Catharacta Antártica. De fondo: imágenes de paisajes antárticos.

Valor: $16 
100 Años de la Unión Postal de las Américas España y Portugal

100th Anniversary of the Americas, Spain and Portugal Post Union

Fecha de emisión: 19 de Marzo de 2011


Viñeta: Trama de fondo conformada por íconos de sobres y flechas, remitiendo a los distintos caminos que han de tomar los mensajes por correo. Sobre la trama se construye la cifra 100 homenajeando el centenario de la UPAEP. Estos caracteres se entrelazan reforzando el concepto de unificación.

Valor: $ 8 
 
2011 РA̱o Internacional de los Bosques

2011 - The International Year of Forests

Fecha de emisión: 19 de Marzo de 2011


Viñeta: Síntesis de un árbol cuya sombra es la recreación del logotipo del Año Internacional de los Bosques. Los íconos que componen el follaje y el tronco representan la biodiversidad, vital para el aporte de bienes y servicios tangibles e intangibles.
La presencia del hombre señala su rol fundamental en el cuidado del bosque.
Todos estos elementos refuerzan el concepto de que los bosques son vitales para la supervivencia y el bienestar de las personas, la producción de alimentos y medicinas, la preservación de especies animales y vegetales, la regulación de las cuencas hídricas y el equilibrio del clima y, en síntesis, de todo el ambiente.

Valor: $ 2 

Custom Search

www.zanox.com




If you liked this article, subscribe to the feed by clickingthe image below to keep informed about new contents of the blog:





Previous
Next Post »
Cuba, birds, stamps, animals Croatia, birds, stamps, animals Cook Islands, birds, stamps, animals Cocos Islands, stamps, birds, animals Congo, Africa, stamps, birds, animals China, stamps, birds, animals Chile, stamps, birds, animals Cayman Islands, birds, stamps, animals Cayes of Belize, birds, animals, stamps Caribbean Netherlands, birds, stamps, animals

Random Posts